La mejor parte de arriendo de carros para cumpleaños

88 Adicionalmente, se observó un gran avance en lo que respecta a los emprendedores, ya que estos para contar con medios para sus nuevas iniciativas debieron aportar un porcentaje de estos proyectos el que ascendió a M$71.000, beneficiando a 81 emprendedores de los rubros gastronómico turístico, productos del mar, manufacturero y gourmet. En el interior de los Programas de Emprendimiento Locales se encuentran: Elqui Urbano, esquema de M$22.000, aporte que permitió adivinar concurso técnica, hacienda de trabajo y financiamiento en infraestructura. Acuículo, beneficio a las unidades productivas principalmente de Tongoy quienes pudieron comprar equipos y equipamientos. Manufactura, el widget fue por un total de M$ y estuvo dirigido a las Mujeres Jefas de Hogar de la comuna. Multisectorial, éste abordó una diversificación de negocios por un total de M$ Cabe destacar que se está ejecutando un software de ampliación y transferencia tecnológica de CORFO, que consiste en adivinar consultoría a los emprendedores para mejorar sus productos apuntando al mercado exterior, ya que se visualizan como futuros exportadores en el rubro gourmet.

Sin subir ni descabalgar: Manejando su coche, puede acceder a todos los pisos de Ministorage. Amplia zona de carga y descarga con pasillos correctamente iluminados. Disponibilidad de carros para carga y descarga. (Más carritos especiales para sus pequeños ayudantes si los lleva). Boutique con diferentes artículos de embalaje, candados de seguridad, estanterias, y otros. p.5

72 Mantención y Reparación del Alumbrado Manifiesto en la comuna de Coquimbo, trabajo realizado oportuno a la penuria de amparar en buen estado las luminarias de la comuna, en el cual se invirtieron $ de arcas municipales. Reposición de más de 10 kms. de tendido eléctrico dañado y/o, en los sectores de Punta mira, La Herradura, Parte Suscripción, Guanaqueros, por $ municipales. Mejoramiento en la iluminación de pasarelas peatonales, en los sectores El Sauce y Sindempart. Sustentar nuestras calles, playas, plazas y espacios públicos libres de basura es imprescindible para nuestra Vigor e imagen cultural de la comuna, es por este motivo que se invirtieron $ en la adecuada recolección y disposición de basura, mantención de paseos peatonales, áreas verdes, playas y sectores residenciales, entre otros, beneficiando a todos los sectores de la comuna de Coquimbo.

31 CONVENIOS Y COMODATOS La Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades indica que Interiormente de la cuenta de la administración anual de las municipalidades es necesario informar acerca de los convenios suscritos durante el período presupuestario, en ese contexto se informa, en su Art. 67 textual E, que la Municipalidad de Coquimbo celebró Convenios con distintas instituciones del sector sabido y privados, entre estos se firmaron convenios de mandato, convenios de trasferencias, convenios de colaboración y transacciones, a entender: Convenios de Mandato: Durante el período fueron celebrados 23 convenios de mandato, 17 con el Gobierno Regional por un monto total de M$ ; dos con el Profesión de Educación por un monto de M$ y cuatro convenios con el Profesión del Interior a través del widget de seguridad pública por un monto de M$ A través de estos convenios se entregan capital para el financiamiento de iniciativas de inversión que contribuirán al desarrollo de la comuna.

BIRIQUI – Chorizo del sábado que es de carnes variadas – Igualmente se dice que tiene el “abertura biriki” a los bizcos.

La Sra. Doris es una excelente anfitriona, se siente more info individualidad como en casa, irresoluto de la llegada de singular y de ofrecer una buena hospitalidad. La casa queda en un conjunto cerrado con vigilancia privada, piscina y buena vegetación.

Contaba Baraibar que “Amilamia” no la oreja citar sino al N.E. de Ábasura y con relato a unos seres fantásticos a quienes la tradición supone moradores del Lezao, gruta con basto estanque al S. de Salvatierra, al pie de la Sierra de Encia.

CORTIN – Habitáculos para separar animales en la cuadra, También se llaman a las chabolas de los cerdos en el monte.

Cuenta la Divisa que un hombre muy rico preocupado por conocer cuantos años le quedaban de vida fue a pasarse al brujo del pueblo. Éste le indicó que fuera al bosque a escuchar el canto del “cucu” ó “peku” y tantas veces como lo oyera cantar indicaría los primaveras que le restaban de vida.

Según Baraibar éste nombre alavés conserva el primitivo del arbusto, indígena en Europa ó antiquísimo, pues se ha demostrado que los hombres de las habitaciones lacustres suizas comían aranes.

A las anteriores se sumaron reuniones extraordinarias dependiendo del evento a tratar (sequía, lluvias, sismos, eventos masivos, etc.). Eventos coordinados y ejecutados por el programa: Deposición zonas costeras: En el mes de Marzo se produjo el terremoto y tsunami de Japón, denominado oficialmente por la Agencia Meteorológica de Japón como el terremoto de la costa del Pacífico en la región de Tōhoku de 2011, el cuál azotó las costas chilenas, siendo la región de Coquimbo una de las afectadas, motivo por el cual se instó a defecar a las personas que se encontraban en zona de riesgo, reinstalándolas en zonas seguras (albergues) brindándoles apoyo, atención profesional e insumos de emergencia. 69

El FOSIS, Adicionalmente, de permitir crear plan contribuyó a vigorizar unidades productivas existentes, siendo 353 los beneficiarios independientes y 6 organizaciones productivas. Coquimbo cuenta con un gran atractivo que es el sector rural, no obstante que éste está conformado por el sector rural cordillera y sector rural costa, lo cual hace más interesante a la ciudad y a la producción de fondos y servicios. Es por esto que a través del convenio existente con INDAP fue posible inyectar M$ en post del crecimiento productivo rural, brindando apoyo a 294 personas. Este convenio, permite el crecimiento de tres programas: 1. Widget de Expansión Específico (PRODESAL) 88

Chucho- Según Baraibar, en el placer del peón, cada singular de los golpes que se dan al trompo del que ha perdido. Voz imitativa del ruido producido por el ataque.

54 Reposición Escuela G-106 Peñuelas Construcción multicancha y camarines Escuela Peñuelas Reposición Internado Afeminado El Buque Reposición Escuela Tambillos En estos cuatro proyectos el F.N.D.R. invirtió en la comuna de Coquimbo la suma de $ A las mejoras anteriores se suma la ampliación y reposición completa que tuvo la Escuela Cardenal Caro por $ financiamiento entregado por Aporte Caudal VIII Concurso Conocido Profesión de Educación. En el año 2006 comienza en el país el proceso de ampliación de cobertura e infraestructura en primera infancia. Lo precedente es resultado de un conjunto de medidas que desde ese año implementaría el gobierno de la época en directo beneficio de los niños y niñCampeón desde la gestación y hasta los 4 abriles de edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *